Para mas informacion llamanos al +264 558 9097 o escribinos

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Álvarez, campeón en ruedas gordas

  • El ciclista cordobés Darío Álvarez se quedó con la Vuelta del Oeste de mountain bike y expresó su felicidad.

Escrito por Vanessa Chaparro – Prensa SEP San Juan / Fotos: Gentileza Ciclismoenfotos

Darío Álvarez, el ciclista cordobés del SEP, dio el batacazo en el cierre de la Vuelta del Oeste, la clásica competencia de mountain bike que reúne a los mejores bikers de la región.

La Vuelta había comenzado el viernes con un prólogo nocturno y el sábado con dos etapas en las que Alvares había superado algunos inconvenientes mecánicos para posicionarse segundo detrás del entonces lider el riojano Juan Pablo Moya. Pero en la jornada de domingo, habían dos etapas en la que el “bicho verde” pasó al frente. Lo hizo en la contrarreloj individual matutina y pasó con 55 puntos a estar al frente un punto sobre el puntero. El tercero Diego Fonseca quedó con 36. Por la tarde, en la última etapa disputada en el circuito de Las Caleras el final fue en la cancha de Defensores de Boca.

“Esa última etapa era mucho sendero y sabía que no debía perder mucha distancia porque se me podía complicar con la general pero me sentí muy bien y salí a un minuto de los punteros que eran Enzo Arce y Mauro Berrocal. Pero pude tomar contacto con la fuga y atacarlos hasta poder escaparme nuevamente con Berrocal. Así pude quedarme con la general y por suerte la rueda que me arreglaron no se me rompió nuevamente que era lo que más me preocupaba”, sintetizó el ganador que festejó en una gran competencia.

“Fue una carrera muy buena con mucho nivel y muy dura. Fueron menos etapas que el año pasada pero fue más larga. Tuve muy buenas sensaciones, me sirvió y lo disfruté mucho como cada vez que corro mountain bike. Es muy linda, la gente muy buena por eso me encanta correr esta Vuelta”, contó el ganador.

Ahora el cordobés volverá nuevamente a la ruta con el resto del SEP-San Juan. Este fin de semana el destino les marca una competencia en La Rioja y posteriormente partirán a Santiago del Estero para disputar el Campeonato Argentino de Ruta.

 

General, categoría PRO:
1- Darío Álvarez (75 puntos)
2- Juan Pablo Moya (68)
3- Diego Fonseca (43)
4- MIguel Hidalgo (36)
5- Enzo Arce (25)
6- Mauro Berrocal (34)
7- Miguel Ossan (33)
8- Rodrigo Mieres (33)
9- Emiliano Contreras (30)
10- Javier Camusso (26)

Post a comment