Para mas informacion llamanos al +264 558 9097 o escribinos

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Chiloé es el destino

  • El conjunto sindical prepara los detalles para emprender el largo viaje hasta ese archipiélago chileno.

     Escrito por Vanessa Chaparro / Prensa SEP San Juan

El Sindicato de Empleados Públicos se prepara para afrontar el largo periplo para competir en dos compatencias en Chiloé, el archipiélago de Chile. El SEP afrontará dos competencias puntuables para la Unión Ciclista Internacional: se trata del Gran Premio de la Patagonia de categoría 1.2 UCI y de la Vuelta a Chiloé, nivel 2.2 UCI.

 

Por primera vez la Región de Los Lagos albergará dos carreras UCI. Todo comenzará con el Gran Premio de la Patagonia el domingo 15, para luego, entre el miercoles 18 y domingo 22, dar paso a la quinta edición de la Gran Vuelta de Chiloé donde el SEP ya supo ser partícipe en los últimos años.

 

La primera constará de 140 kilómetros de recorrido en un solo día, mientras que la tradicional carrera en Chiloé incluirá cinco etapas, con un total de 400 kilómetros de recorrido. A pesar de no ocurrir el mismo día, comparten sus objetivos: promover el desarrollo de la actividad en Chile y difundir la cultura local en donde por ejemplo, trasladan al ganador al podio a través de una “Minga Chilota”, o tiradura de casa a cargo de un grupo de bueyes.

 

El equipo estará encabezado por Juan Pablo Dotti, quien llega de ser segundo en Bolivar, campeón en Mendoza y mejor ciclista argentino en la Vuelta a San Juan. Estarán junto a él, Leonardo Cobarrubia que llega de consagrarse como mejor Sub 23 en Bolivar y también en el Tour del Porvenir. Los cordobeses Darío Álvarez, Matías Lisa y Efraín Toloza también serán de la partida, además del mendocino Alejandro Durán.

 

Serán 16 equipos (seis chilenos y 10 extranjeros) los que disputarán las carreras de ciclismo en la Patagonia y en Chiloé. El SEP será el único representante sanjuanino en una prueba en donde años anteriores supo ser gran protagonista.

Post a comment