Para mas informacion llamanos al +264 558 9097 o escribinos

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Cobarrubia: “Me siento motivado”

  • El “Colo” ya debutó hace una semana con el SEP. Contó sobre sus objetivos con la nueva camiseta.


Leonardo Cobarrubia está motivado. Así lo contó él mismo. Su llegada al Sindicato de Empleados Públicos hizo que el ciclista recupere sus ganas de jugar. Ya debutó hace diez días disputando de gran manera la segunda fecha de la temporada de pista sanjuanina y consiguiendo un segundo lugar y por estos días continúa firme su preparación para llegar de la mejor manera al inicio de la temporada rutera.

 

“Estamos entrenando muy bien. Las sensaciones en mi debut en la pista fueron muy buenas pero igual no imaginé estar en el podio”, comentó el ciclista de 21 años que se sumó esta temporada para el SEP. Sus equipos anteriores fueron la Municipalidad de Pocito, con quien ganó, por ejemplo, una etapa en la Vuelta de Mendoza. Anteriormente corrió también con Mardan y su debut como federado lo hizo con Stylo Bike, equipo que formaron Juan Pablo Dotti y Héctor “Willy” Lucero, quienes fueron clave para su llegada al SEP: “Soy un agradecido con ellos dos, porque ellos me dieron la chance de formarme como ciclista”, comentó.

 

Leo, tiene tres hermanos. Su hermano de 10 ya corre en Infantiles. Su mamá es hermana del “Willy” y eso le mete un poco más de presión por tener que aprobar con los “Bichos Verdes”, aun así lo toma con calma porque dice que recuperó la motivación: “Se que estoy en un gran equipo. Estoy muy contento, me siento más cómodo, más contenido y mucho más motivado”, comentó quien, según lo disponga su entrenador Juan Pablo Dotti, continuará corriendo la temporada de pista sanjuanina para seguir afinando motores.

 

¡Éxitos Leo!

 

Escrito por Vanessa Chaparro – Prensa SEP San Juan

Post a comment