Para mas informacion llamanos al +264 558 9097 o escribinos

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Dani, incansable

Daniel Juárez compitió ayer en Las Breñas. Se cayó, aún así terminó la carrera y fue segundo.

Todavía con dolor por la caída que sufrió, Daniel Juárez pudo completar su objetivo. El ciclista del Sindicato de Empleados Públicos corrió la prueba de élite disputada en la previa de los Campeonatos Infanto Juveniles que tienen lugar este domingo en Las Breñas, Chaco.

El ciclista oriundo de esas tierras corrió en ese trazado al que se giró en 96 ocasiones. Todo iba de la mejor manera hasta que promediando la carrera el Bicho Verde sufrió una caída y aún asi, se levantó y continuó. Tuvo premio en el final ya que consiguió un segundo lugar detrás de Sniur. Tercero en tanto culminó Dario Díaz.

 

Al culminar la prueba Juarez recibió atención médica y fue allí que debieron realizarse puntos de sutura en su rodilla y su mano. Por lo tanto el ciclista breñense deberá frenar su actividad por unos días y es por eso que no podrá estar en Reconquista, Santa Fe el próximo fin de semana, carrera que Juarez se había puesto también como uno de sus objetivos.

 

“Quiero felicitar al ganador y agradecer a los que siempre están mostrando su preocupación y aguante incondicional. Estoy bien, fue una caída complicada pero estamos bien. Solo algunos puntos en la rodilla y un dedo…Pero bien gracias a Dios” comento el Dani.

 

 

Escrito por Vanessa Chaparro Prensa SEP San Juan

Post a comment