Para mas informacion llamanos al +264 558 9097 o escribinos

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Dotti con la ilusión intacta

El bolivarense volvió a ubicarse como el mejor argentino en la general. Está 11ro a 1m34s del líder Evenepoel.

Juan Pablo Dotti comenzará este jueves de descanso con la ilusión intacta. Es que el ciclista del Sindicato de Empleados Públicos continúa con su misión de dar pelea en la Vuelta Internacional a San Juan y tras la 4ta etapa que unió Jachal y Valle Fertil, terminó en la ubicación 11 de la general a 1m34s del líder Remco Evenepoel, del Deceuninck Quick Step.

La etapa de ayer fue la más larga y se hizo extenuante para los equipos que estuvieron retornando a los hoteles en la capital sanjuanina en la medianoche. El parcial que partió desde Jachal y llegó a Valle Fertil tuvo al bolivarense vistiendo el maillot de mejor ciclista argentino. Y tras la etapa en la que hubo constantes ataques, incluso Magno Prado intentó  su hazaña sin éxito, el final fue con sprint masivo y se impuso el colombiano Fernando Gaviria del UAE Team Emirates.

Lo cierto es que Dotti continua ubicado en la general como mejor ciclista argentino. Esta a 1m34s de Evenepoel y sabiendo que mañana la quinta etapa partirá desde la municipalidad de San Martín y culminará en El Colorado, el bolivarense se ilusiona con seguir descontando tiempo y, porque no, dar el batacazo en la montaña.

 

Post a comment