Para mas informacion llamanos al +264 558 9097 o escribinos

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Dotti cortó la racha

Juan Pablo Dotti se adueñó de la primer etapa de la 47ma Doble Chepes.

Escrito por Vanessa Chaparro / Prensa SEP-San Juan. Foto: archivo.

Se les venia negando pero hoy por fin el Sindicato de Empleados Públicos pudo ponerle fin a la racha que lo tenia sin victorias en este arranque de la temporada. Juan Pablo Dotti le dio la primer victoria al SEP adueñandose de la primera etapa de la 47ma Doble Chepes que finalizó al mediodía de este sábado tras 185 kilómetros.

El bolivarense quedó como lider de la General cuando restan dos etapas por recorrer. La etapa de hoy partió muy temprano desde la plaza de Caucete. El largo tirón hasta la provincia riojana tuvo al pelotón dirimiendose atrás mientras adelante se fueron rotando para sortearse las pasadas especiales.

Hasta que hubo un corte que resultó la clave de la mañana. Por el SEP entraron en la fuga Dotti, Emiliano Ibarra y Darío Alvarez. También estaban por la Agrupación Virgen de Fátima Adrián Richeze y Daniel Zamora, junto a Daniel Diaz y Jose Reyes (Pocito) además de Laureano Rosas (Mardan). Después se sumaron Ruben Ramos y Gabriel Juárez. Entre los diez pudieron ir tomando más distancia con respecto al pelotón y se hicieron cada vez mas fuerte con el paso de los kilómetros.

Darío Alvarez pinchó y cuando parecia que el SEP perdía a un hombre en la fuga, el cordobés hizo un enorme esfuerzo para volver a conectar a los punteros y lo logró. Su apoyo fue clave porque con Emiliano Ibarra no dieron brazo a torcer para resguardar a Dotti, quien terminó pagando ese sacrificio de sus compañeros con ña victoria en el sprint. El triunfo de la primera fue para el Bicho Verde, detrás finalizaron Richeze, Ramos y Rosas.

El líder tendrá la primer misión de defender la malla esta tarde desde las 18 cuando se dispute la segunda etapa en un entretenido circuito en Chepes al que se girará en 30 ocasiones. Mañana será la definición cuando el pelotón largue en la Difunta y defina en Caucete.

 

DOTTI AGRADECIDO

Tras culminar el esfuerzo, el ciclista del SEP analizó su triunfo en la etapa: “Contento de poder quebrar la racha mala que traiamos sin poder ganar. Pero a veces no gana el que mejor trabaja o el que mas fuerte va, creo que nos hacia falta factores como la suerte y hoy por fin se nos dio. Hicimos un gran trabajo, Dario y Emiliano hicieron un desgaste enorme para que yo llegara bien y pude responderles en embalando. Este triunfo va dedicado a todo el SEP por el apoyo a pesar que los resultados no se nos daban. Esto recien empieza asi que esperemos seguir por este camino”, expresó el actual lider de la General.

 

CLASIFICACIÓN 1° ETAPA

1 Juan Pablo Dotti SEP SJ 4h13m27s

2 Adrian Richeze AVF m/t

3 Ruben Ramos Arbol verde m/t

4 Laureano Rosas Mardan m/t

5 Gabriel Juárez m/t

6 Jose Reyes Mun.de Pocito m/t

7 Daniel Diaz Mun.de Pocito m/t

8 Daniel Zamora AVF m/t

9 Emiliano Ibarra SEP SJ m/t

10 Darío Alvarez SEP SJ m/t

 

 

 

 

 

Post a comment