Para mas informacion llamanos al +264 558 9097 o escribinos

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Dotti en Bolívar, fue segundo

  • Comenzó la Vuelta al Centro en Bolivar donde Juan Pablo Dotti escoltó a Daniel Juárez (AVF).

Escrito por Vanessa Chaparro – Prensa SEP San Juan

El Sindicato de Empleados Públicos comenzó la Vuelta al Centro de la provincia que tiene como escenario principal la ciudad de Bolívar, pueblo natal de Juan Pablo Dotti. El capitán del SEP fue segundo en la primera etapa que ganó el chaqueño Daniel Juárez, de la Agrupación Virgen de Fátima. Tercero fue Claudio Flores, del equipo Ciudad de Bolivar.

La etapa que constó de 142 kilómetros, unió Bolívar con Daireaux y tuvo dos metas volantes bonificadas que fueron clave teniendo en cuenta que este sábado por la mañana se desarrollará la etapa contrarreloj individual.

El SEP realizó un gran trabajo y manejó siempre las riendas del pelotón que mostró también al KTM muy activo, como así también a la Agrupación Virgen de Fatima y al equipo Ciudad de Bolivar.

La primera meta volante bonificada en Urdampilleta tuvo como ganador a Juan Pablo Dotti que descontó segundos de oro. Segundo fue Claudio Flores (Ciudad de Bolivar) y tercero otro ciclista del SEP Héctor Lucero. De ahi en más se armó una fuga que integraron Pablo y Emilio de la Barrera, Pablo Brun y Santiago Sánchez. Anduvieron varios kilómetros en solitario hasta que el pelotón neutralizó y fue allí que saltaron otros cuatro ciclistas entre los que estuvo por el SEP el tresarroyense Matías Maggiora junto a Juani Curuchet (Ciudad de Bolivar), Dani Juarez (Agrupación Virgen de Fátima) y Sebastián Cianci (Ciudad de Chivilcoy). Con un gran desgaste de Maggiora y también de Juárez, la fuga fue sacando segundos de diferencia que ilusionaron a los fugados de llegar cortados, sabiendo que faltaba poco para la meta.

Pero el SEP intentó poner a su capitán en la definición, Maggiora bajó decibeles arriba y el único que siguió tirando al cuarteto fue Juárez. El SEP intentó neutralizar y llegó a la neutralización casi en la meta pero Juárez nunca aflojó y se terminó adueñando del parcial. Segundo fue Dotti y tercero Flores.

De esta manera, Juárez lidera la general, y Dotti, con los 6 segundos de la etapa y los 3 de la bonificación, lo sigue a solo un segundo. Este sábado a las 8 se correrá la contrarreloj individual de 12 kilómetros. Por la tarde, seguramente con un panorama más claro, a las 15,30 horas tendrá lugar la tercera etapa que unirá las localidades de Daireaux-Arboleda-Daireaux-Hipólito Yrigoyen tras 120 kilómetros.

El domingo a las 13.30 será el gran cierre con la cuarta etapa que unirá Hipólito Yrigoyen con Bolívar tras 107 kilómetros.

1º META VOLANTE Urdampilleta
1-Juan Pablo Dotti – SEP San Juan
2-Claudio Flores – Ciudad de Bolivar
3- Héctor Lucero – SEP San Juan

2º META VOLANTE pirovano
1-Pablo Brun
2-Pablo De La Barrera
3-Santiago Sanchez

 

CLASIFICACIÓN 1º ETAPA (137 kms. Promedio: 49,92 kms/hora)
1 Daniel Juárez Agrup. Virgen de Fátima 02h44m40s
2 Juan Pablo Dotti SEP San Juan m/t
3 Claudio Flores Mun.de Bolívar m/t
4 Juan Ignacio Curuchet Mun.de Bolívar m/t
5 Nicolás Tivani Agrup. Virgen de Fátima m/t
6 Cristian Clavero KTM m/t
7 Sebastián Cianci Bragado Cicles Club m/t
8 Elbio Alborzen Ciudad de Chivilcoy m/t
9 Sebastian Tolosa Cascos Naranjas m/t
10 Facundo Bassi Cicles Imperio Team m/t

CLASIFICACIÓN GENERAL (137 kms. Promedio: 49,92 kms/hora)
1 Daniel Juarez Agrup. Virgen de Fátima 02h44m30s
2 Juan Pablo Dotti SEP San Juan a 1s
3 Claudio Flores Mun.de Bolívar a 4s
4 Pablo Brum Mun.de Bolívar a 7s
5 Pablo De La Barrera Mun.de Bolívar a 8s
6 Héctor Lucero SEP-San Juan a 9s
7 Juan Ignacio Curuchet Mun.de Bolívar a 10s
8 Nicolás Tivani Agrup. Virgen de Fátima a 10s
9 Cristian Clavero KTM a 10
10 Sebastián Cianci Bragado Cicles a 10

 

“Me voy muy contento y agradecido en todo el trabajo del equipo, en el final la fuga la neutralizamos, pero nos costó muchisimo, pude quedar segundo y sumar 9 segundos de cara a la clasificación general. Fue una etapa dura, en la llegada el viento hizo notar el desgaste, nos vamos muy conformes y esperamos mañana tener un gran día”, manifestó Dotti.

 

Post a comment