Para mas informacion llamanos al +264 558 9097 o escribinos

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Dotti quiere ir por la gloria

Juan Pablo Dotti sabe que hoy será una etapa clave y así lo reflejó en las redes sociales.

El Sindicato de Empleados Públicos afrontará hoy una etapa clave en la Vuelta a San Juan Internacional. Su capitán Juan Pablo Dotti reflejó en sus redes sociales su deseo de ir por todo en la etapa reina que él ya supo ganar cuando todavía la Vuelta no era internacional.

“Después de un excelente día de recuperación, nos preparamos para recibir la etapa reina de la vuelta. La etapa que tantas alegrías me ha dado a lo largo de los años que corro esta  Vuelta. La preparación en dicho terreno ha sido magnífica, las sensaciones son muy buenas, las piernas están perfectas, la mente más aún, confiado en el trabajo realizado hasta el día de hoy, con fe en mis compañeros de equipo que  dejarán todo para que yo pueda estar donde tengo que estar. Los que tienen posibilidad de conocerme, saben que saldré a dejar todo por ir en busca de la gloria, me preparé para estar a la altura de las circunstancias, y siempre quiero más, no soy conformista, apuntaré a lo más alto, no vine para ser el mejor Argentino , ni ser top ten de la vuelta, si me toca serlo, orgullo estaré de lograr algo tan importante, pero mis aspiraciones van mucho más allá….. gracias a todos los que me apoyan con sus saludos y mensajes, mañana iré por todo, hasta que mi físico lo permita, y dejar esta camiseta del Sep San Juan Continental lo más alto posible. Hasta mañana y que sea un día de gloria para todos mis seguidores” escribió anoche el oriundo de Bolivar dejando en claro que hoy irá por todo.

 

 

LA ETAPA REINA

A las 15.13 desde el municipio de San  Martín se pondrá en marcha la 5ta y anteultima etapa de la Vuelta a San Juan. Después de dar dos giros a un circuito en ese departamento partirán buscando El Alto Colorado. Habrán dos metas sprinter y tres metas de montaña previo a llegar a la cima cuando se alcance a más de 2000 msnm. Cabe destacar que será la primera vez que esta etapa se corra en horario vespertino.

 

 

Escrito por Vanessa Chaparro prensa SEP San

Post a comment