Para mas informacion llamanos al +264 558 9097 o escribinos

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

El Gran Premio que promete mucho

  • Este domingo se disputará la prueba 2.1 UCI en Puerto Montt.

El  Sindicato de Empleados Públicos disputará este domingo en el Gran Premio de la Patagonia “Ciudad de Puerto Montt”. El prueba, de categoría UCI 1.2, hará su estreno en el calendario internacional el domingo desde las 10.05 horas (horario local).

La prueba en la que competirá el SEP, se disputará en un trazado de 12.6 kilómetros en la capital de la Región de Los Lagos a la que se girará en 11 ocasiones para totalizar casi 140 kilómetros. Será un circuito con planos, subidas y técnico, a gusto de los escaladores. Comenzará en la Municipalidad de Puerto Montt, irán por la Costanera hacia la Playa Pelluco. Antes de llegar a la Torre Mirador, se retomará por la vía contraria, girando a la derecha por calle Río Puelche, allí comenzará el ascenso de 1.7 kilómetros, que incluirá 700 metros finales al 7%, coronando la meta de montaña sobre la subida del Viaducto. Despuñes irán por Lomos de Toro hasta Carretera Austral para buscar al punto de partida.

Con dos metas sprints y dos metas de montaña, se espera mucha actividad entre los 15 equipos participantes. El pelotón reunirá gran calidad, destacando cuatro escuadras Continentales y dos Selecciones Nacionales. Además, los siete combinados chilenos intentarán aprovechar la oportunidad de mostrarse en la vitrina internacional y dejarse ver ante los conjuntos extranjeros.

Entre los candidatos además de Dotti, aparecen en la lista el español Óscar Sevilla (Team Medellín), último campeón de la Vuelta Ciclista a Chiloé; el brasileño Alessandro Ferreira Guimarães (SME Ribeirão Preto), el guatemalteco Julio Padilla (Selección de Guatemala), el mexicano Ignacio Prado (Canel’s Zero Uno Mavic), el colombiano Fabio Duarte (Team Medellín), el ecuatoriano Jorge Montenegro (Movistar Team Ecuador) o los chilenos Adrián Alvarado (Melipulli Resiter Puerto Montt), Matías Arriagada (Tus Bus Starken) y Pablo Alarcón (Canel’s Zero Uno Mavic).

 

 

Escrito por Vanessa Chaparro – Prensa SEP San Juan. Info: Prensa Chiloé

Post a comment