Para mas informacion llamanos al +264 558 9097 o escribinos

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

El Sindicato de Empleados Públicos se manifestó hoy en el Centro Cívico

El Sindicato de Empleados Publicos se manifestó hoy en el Centro Civico solicitando que el Gobierno de marcha atrás y finalmente opte por pagar el plus a los empleados estatales de la provincia.

El objetivo era ser atendidos por el Ministro de economía Roberto Gattoni, quien finalmente los recibirá en la jornada de este viernes.

En su tercer semana de reclamo el SEP sorprendió a todos hoy. El anuncio nacional de la necesidad de un bono de fin de año reavivó el pedido provincial
Con el Secretario General del SEP José Alberto Díaz al frente, los trabajadores se manifestaron: “Cuando el gobernador dio el aumento dijimos que no renunciábamos al plus de fin de año. Pedíamos 30 por ciento y dieron el 12. Con el tiempo transcurrido se ve que no estábamos equivocados”, expresó Díaz.

“La política nacional fijó un plus de fin de año $5000. Creemos que debe haber una reflexión y adoptar una decisión coherente a lo que estamos viviendo” agregó.

El SEP ya venia manifestandose en las semanas anteriores en el Obrador Central, en Hidráulica, Obra Social y Niñez. “No negociamos ningún derecho del trabajador”, manifestó.

Foto: Gentileza Diario El Huarpe

Post a comment