Para mas informacion llamanos al +264 558 9097 o escribinos

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

ENVIS, nuevo patrocinador del SEP

El equipo continental SEP San Juan utiliza esta temporada la marca de gafas deportivas ENVIS , los ciclistas dispondrán del modelo TRANSFORM , para la competición y del modelo de calle SWAG , que también utilizaran los auxiliares y staff del SEP San Juan.

Por David Padilla – Mánager del SEP-San Juan

ENVIS, Historia de la marca

“Las águilas” son conocidas como el rey de la presa con una excelente visión dinámica. Cuando se elevaban, podían ver de lejos para bloquear con precisión su presa. ENVIS simboliza ‘prospectivo‘, proviene de la palabra ‘ENVISION‘.

Para aquellos que usan gafas ENVIS, brindamos la mejor protección, pero también experimentamos cómo el águila mira las cosas en el cielo de manera prospectiva. Claramente viendo tus metas futuras y avanzando sin ningún temor.

ENVIS se originó en Taiwán, que ha sido OEM durante muchos años para numerosas grandes marcas de Europa y América que han ganado gran profesión. Con el respaldo de un gran equipo de desarrollo que se basa en un diseño ergonómico, las gafas deportivas combinan tres grandes aspectos ‘comodidad‘, ‘seguridad‘ y ‘moda‘. Dándole a los consumidores una sensación de glamour, todos los diseños están de moda con una línea aerodinámica elegante.
Las gafas deportivas ENVIS requieren muchos estándares internacionales, ‘ISO 12312-1‘, ‘ANSI z80‘ y ‘AS / NZS 1067.1‘. Con hasta 20 estrictas pruebas de calidad óptica y pruebas de resistencia al impacto, que le brindan la máxima protección de seguridad.

ENVIS insiste en fabricar en Taiwan. Detrás de cada detalle se muestra cómo ENVIS ha cumplido intencional y profesionalmente los requisitos de atletismo profesional de las gafas de sol altamente calificadas.
En el futuro, continuaremos creando gafas de sol deportivas MIT de alta calidad e impresionantes. Deja que esta marca ’ENVIS’ brille con gran brillantez.

Post a comment