Para mas informacion llamanos al +264 558 9097 o escribinos

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Ibarra con rol protagónico

  • El campeón argentino de CRI estuvo en todas las fugas de la jornada y ganó cinco de las nueve pasadas especiales. La victoria fue para Escuela (AVF).

Este domingo se disputó la segunda fecha de la temporada sanjuanina del ciclismo rutero con la disputa del Circuito Homenaje a Carlos Escudero. El Sindicato de Empleados Públicos tomó el protagonismo en las fugas de la tarde, aunque en el final en un apasionante sprint fue Ricardo Escuela (Agrup.Virgen de Fátima) quien se quedó con la victoria.

 

La competencia organizada por el Club Sol Naciente recorrió el Oeste sanjuanino. En Rivadavia se centró de lleno la acción en la calurosa tarde. Con 153 ciclistas en el punto de partida, el pelotón rodó los primeros dos giros en manera compacta. Cada fuga que se hacia contaba con presencia del SEP, pero ninguna llegaba a sacar una diferencia considerable con el pelotón por lo que rapidamente era neutralizada hasta que en los últimos tres giros comenzaron los movimientos.

Tras varios intentos, de un grupo de 19 ciclistas que lograron sacar ventaja, hubo una selección en donde cuatro lograron cortarse y se robaron todo el protagonismo en el último giro: el SEP puso presencia con Daniel Juarez y Emiliano Ibarra, y con ellos viajaban Mauro Richeze (AVF) y Facundo Cattapan (Mun.de Rawson). Detrás, quedaron cinco que trabajaron a destajo para alcanzar a los punteros, allí estaban por el SEP Juan Pablo Dotti y Darío Alvarez, completaban el quinteto Laureano Rosas (Mardan), Daniel Zamora y Ricardo Escuela (AVF). Emiliano Ibarra aprovechó el hecho de estar en la cabeza del grupo y ganó cinco de las nueve pasadas especiales de la jornada.

 

Ya entrando en los últimos tres kilómetros las diferencias se fueron acortando y en los últimos dos kilómetros finalmente llegó la neutralización. En ese apasionante embalaje, Escuela se quedó con el triunfo, escoltado por Rosas y Castro. Dotti puso presencia de los “bichos verdes” en el podio culminando dentro del top ten.

 

La próxima:
Organizada por la Subcomisión de ciclismo del Club Atlético San Martín, el domingo próximo se desarrollará la tercera fecha del calendario sanjuanino con la disputa de la “Doble San Martín”. Como es un clásico, partirá desde el mencionado club y viajará hasta el departamento San Martín en el Noroeste sanjuanino.

 

 

CLASIFICACIÓN 2º FECHA:
1-Ricardo Escuela (AVF) 2h39m51s
2-Laureano Rosas (Mardan) m/t
3-Kevin Castro (Mun. de Rawson) m/t
4-Darío Ramírez (Mun.de Rawson)
5-Exequiel Simonelli (Córdoba)
6-Cristian Romero (Mun.de Rawson) m/t
7-Héctor Lucero (Mun.de Pocito) m/t
8-Adrián Richeze (AVF) m/t
9-Juan Pablo Dotti (SEP-San Juan) m/t
10-Jonatan Soria (Diberboll)
Kilómetros: 122,100. Promedio: 46,075 km/h

 

 

Escrito por Vanessa Chaparro / Prensa SEP-San Juan

Post a comment