Balance positivo en Quimilí

Finalizó el primer desafío para el equipo del Sindicato de Empleados Públicos. Con un balance altamente positivo culminaron los “Bichos Verdes” el primer periplo en la doble jornada disputada en Quimilí, Santiago del Estero. Este domingo fue el turno del “Gran Premio Ferretería J.J” y allí nuevamente dos ciclistas del equipo continental sanjuanino lograron ubicarse en el podio.

 

La carrera se disputó en un circuito de casi 1000 metros donde el numeroso pelotón giró durante dos horas. Por la corta dimensión del trazado se efectuaron numerosos ataques intentando cortar el pelotón y siempre, en las fugas importantes, el SEP logró meter un representante en cada corte. A lo largo de la competencia se disputaron varias pasadas especiales que Mauricio Muller se hizo acreedor.
Ya en el final de la competencia, el juvenil cordobés Joaquín García logró cortarse del resto y arribó a la linea de llegada en solitario festejando su primer victoria en la prueba santigueña. Atrás, una veintena de hombres definieron en embalaje masivo el top ten, en el que se ubicó octavo Juan Pablo Dotti y décimo, Mauricio Muller.
Cabe destacar, que en la competencia previa realizada el sábado también en Quimilí, el bolivarense había logrado una tercera ubicación, mientras que Emiliano Ibarra había culminado sexto.
Este lunes a primera hora, la delegación del SEP estará viajando rumbo a Bolivia para disputar desde el jueves disputarán la “Vuelta a Tarija”, allí se sumarán el salteño Gastón Javier y los jujeños Gonzalo Najar y Franklin Olmos.

 

El podio del “GP Ferretería J.J”:
1-Joaquín García
2-Román Mastrangelo
3-Nicolás Naranjo
4-Nicolás Navarro
5-Franco López
6-Federico Vivas
7-Germán Trauner
8-Juan Pablo Dotti (SEP)
9-Matías Domínguez
10-Mauricio Muller (SEP)

 

Escribe: Vanessa Chaparro (Prensa SEP-San Juan)

Foto: Archivomuller.

Los comentarios están cerrados.