Bichos Verdes rumbo al Sur

Este miércoles se pondrá en marcha la 73ra edición de la Vuelta al Valle en Río Negro donde estará presente el Sindicato de Empleados Públicos que formará parte de la competencia con sus dos equipos “A” y “B”. Cerca de 170 ciclistas del más alto nivel recorrerán el alto valle rionegrino en cinco días de competencia.
Los Bichos Verdes estarán viajando este martes a primera hora para instalarse en la provincia rionegrina. La prueba más importante de la Patagonia, es uno de los objetivos máximos del equipo continental sanjuanino, por lo menos en esta primera parte de la temporada antes que finalice el año. Mauricio Muller es el actual campeón y buscará repetir su hazaña en la competencia tal como ocurrió para esta fecha el año anterior.
Las gestiones realizadas por la Comisión Central Organizadora dieron sus frutos y equipos como el Ciudad de Chivilcoy, Transporte El Sol de 9 de Julio, JC Competición, Expo Verde, Metaltej, Frutas Valdo, Carlos Casares, Pro Allen, Beok Team, Raleigh Dalsanto, Transporte Orrego y los chilenos del Constructor alinearán una formación cada uno en la ronda patagónica. En tanto, el SEP sanjuanino, Mirasal, Shania y el Sindicato Luz y Fuerza estarán presentes con dos equipos cada uno.
Este lunes las autoridades de la Comisión Central Organizadora brindaron una conferencia de prensa en el Museo de Fernández Oro, en donde dieron a conocer detalles de la competencia más importante de la Patagonia.
Este martes a las 19 horas en el Polideportivo Municipal de Allen se realizará una charla técnica destinada a los ciclistas, técnicos y auxilios que estén trabajando dentro de la competencia para organizar el trabajo a realizar durante las seis etapas y así evitar inconvenientes.

muller

El SEP, que viene de ganar la Vuelta a La Pampa hace unas semanas y anteriormente la Vuelta a Tarija en Bolivia, intentará seguir sumando buenas actuaciones.

 

Escrito por Vanessa Chaparro-Prensa SEP SJ

Info: Prensa oficial de la Vuelta al Valle.

 

Los comentarios están cerrados.