“Chuky” tuvo su homenaje en Toay

sep

Este domingo se disputó una prueba ciclística denominada “Doble La Araña” que se realizó en homenaje a nuestro Elías “Chuky” Pereyra a dos meses de su fallecimiento. La competencia, que tuvo lugar en Toay, La Pampa, tuvo como ganador al riojano Juan Molina Espinoza y la bonaerense Estefanía Pilz.

 
La misma contó con la participación de alrededor de 200 ciclistas de diferentes puntos del país y fue organizada por el club Fitte de Santa Rosa, con el apoyo de la municipalidad local y la dirección de Deportes del gobierno provincial.
“Estamos muy contentos de haber ganado en esta provincia, y en especial por ser en homenaje al “Chuky” Pereyra. Esta victoria está dedicada a Pereyra y toda su familia”, dijo Molina Espinoza poco después de cruzar la línea de llegada.

 
Además de Molina y Pilz, también ganaron: en Master B: 1-Omar Coria, 2-Javier Lobosco, 3-Sergio Ullúa, 4-Gustavo León y 5-Gustavo Ullúa. En Master C:1-Víctor Hugo Painén, 2-Gustavo Robilotta, 3-Jorge Ramírez, 4-Eduardo Santana. En Master D: 1-Carlos Berg, 2-Oscar Abalos, 3-Luis Altamira, 4-Hugo Ferreyra y 5-Roberto Ampudia. En Juniors: 1-Francisco Vargas, 2-Marcos Lobosco y 3-Fernando Crissi. En Promocionales: 1-Juan María Jaime, 2-Lucas Lamanna, 3-Alan Ponce de León.

 

Escrito por: Vanessa Chaparro Prensa SEP

Foto: Archivo

Los comentarios están cerrados.