DOBLE JORNADA PARA EL SEP ENTRE SAN JUAN Y MENDOZA

La cuarta fecha de competencia se desarrolló en parte dentro de la pista de El Zonda y otra en rutas ubicadas en Ullum, Zonda y Rivadavia.
En esta ocasión fue en homenaje a la Doble El Cerrillo.
En un día de sol y alguna brisa que hizo llevadera la jornada los más de 180 ciclistas corrieron un total de 140 kilómetros. El recorrido fue desde el autódromo El Zonda en tren controlado hasta empalmar con Ruta 12. Por esta hasta superar el cable carril en el departamento Zonda donde allí fue el vía oficial de la carrera. Luego, por Ruta 12 hasta 25 de Mayo, 9 de Julio, Callejón Recabarren, Matías Sánchez, Ruta 12, por esta hasta la rotonda de calle San Martín. Desde ese punto se contaron cuatro giros al circuito comprendido por las siguientes calles: Ruta 12, Sarmiento, Matías Sánchez y San Martín. Cuando se completaron los cuatro giros se continúa por San Martín hasta calle Las Moras. Por esta hasta Hermógenes Ruiz, en Ullum ,donde se realizaron cuatro giros al siguiente circuito: Hermógenes Ruiz, Vidart, Ruta 60 y Aviadores Españoles. Luego, por Ruta 60, paredón del Dique de Ullum, Ruta del Sol en Rivadavia Teniente Galíndez, Avenida Libertador General San Martín, Jardín de los Poetas, Ruta 12 para ingresar nuevamente al Autódromo El Zonda – Eduardo Copello, donde se realizaron diez giros para luego finalizar la competencia. Los ciclistas de categoría Junior y Damas realizaron su carrera dentro del autódromo mientras categoría Elite lo hizo fuera del mismo.
En cuanto a los ganadores de esta jornada se ubicaron de la siguiente manera:
1° Gerardo Tivani de la Municipalidad de Pocito
2° Ricardo Escuela de la Agrupación Virgen de Fátima
3° Víctor Arroyo de Puertas de Cuyo
4° Darío Álvarez del SEP San Juan Continental
5° Marcos Rodríguez de Construcción Sureña.
También en la vecina provincia de Mendoza se disputó la 3° fecha del Campeonato Mendocino de ruta 2020/21, disputado sobre 130 kilómetros entre La Dormida y Santa Rosa.
Leonardo Bravo del SEP San Juan Continental salió 2° de la General Elite con escapadas destacables.
Acompañaron Mateo Kalejman e Ignacio Reyes que hicieron,además, un excelente trabajo.

Los comentarios están cerrados.