Equipo listo para La Bebida

Este fin de semana el Sindicato de Empleados Públicos afrontará la 31ra edición de la Vuelta a La Bebida, válida por una nueva fecha de la temporada de ciclismo de ruta sanjuanina. La prueba, que cuenta con la organización del Cicles Club La Bebida, se disputará entre sábado y domingo y constará de tres etapas.

 

El SEP participará con una plantilla de diez ciclistas, Mauricio Muller, Gastón Javier, Juan Pablo Dotti, Gonzalo Najar, Mauricio Quiroga, Darío Álvarez, Emiliano Ibarra, Efraín Toloza, Andrey Sartasov y Franklin Olmos. Es decir que con respecto a quienes disputaron la clásica Doble Calingasta la semana anterior, esta vez descansarán Ignacio Pérez, Fernando Torres y Lionel Biondo y sí estarán presentes Toloza, Ibarra y Sartasov.

FOTO: GENTILEZA CICLISMO EN FOTOS

La competencia se pondrá en marcha el sábado a las 17 desde la calle Diagonal a unos metros de Ignacio de la Rosa, desde allí el pelotón se dirigirá por Ignacio de la Rosa rumbo al Este para girar a la derecha por Comercio, a la izquierda por 9 de Julio, nuevamente a la izquierda por Pellegrini para retornar por Ignacio de la Rosa hasta calle Comercio, salir por Atencio y enganchar Morón. Por la calle del ‘Bajo‘ buscarán Avenida del Libertador para conectar por Galíndez llegar hasta el Pinar y retornar por Galíndez-Libertador y Morón hasta el punto de largada.
Serán en total 105 kilómetros.

 

El domingo a las 8 de la mañana se disputará una contrarreloj individual de 8,5 kilómetros a desarrollarse íntegramente en Avenida Ignacio de la Rosa. Partirán desde la Ripiera y girarán en U donde termina el boulevar para finalizar en la misma Ripiera.

 

La tercera etapa se largará a las 16,30 horas desde calle Morón por esa vía irán hasta Ignacio de la Rosa, girarán a la izquierda por la Avenida hasta calle Comercio. Por esa arteria irán hacía el Sur para girar por Pacheco, enganchar Pellegrini y por Ignacio de la Rosa irán hasta el Jardín de los Poetas. Luego retornarán por Libertador, ingresarán nuevamente por Morón para completar el circuito. Serán cinco vueltas para totalizar 105 kilómetros.

 

Será una buena prueba para los Bichos Verdes que seguramente buscarán poner los colores del SEP en lo más alto.

 

ESCRITO POR VANESSA CHAPARRO-PRENSA SEP SJ

Los comentarios están cerrados.