La Bestia voló en Chamical

  • Mauricio Quiroga se impuso en la competencia riojana.


Fue una buena prueba para saber donde están parados de cara al inicio fuerte de la temporada de ruta. Este domingo, en la localidad riojana de Chamical, Mauricio Quiroga le dio al Sindicato de Empleados Públicos su primera victoria en este nuevo ciclo.

Si bien ya varios ciclistas venían compitiendo de manera individual en distintas pruebas del país, la de Chamical significó la primera presentación en conjunto de los Bichos Verdes que se preparan para afrontar la temporada sanjuanina que comenzará el 21 de octubre y también las grandes Vueltas del país.

 

La competencia riojana se desarrolló en un trazado de 4.300 metros en donde el numeroso pelotón, en donde hubo presencia de todos los continentales sanjuaninos, giraron durante 3 horas. El final fue con embalaje masivo donde Quiroga se impuso para debutar con el pie derecho esta temporada.

 

“Estoy muy contento por haber sumado un triunfo importante en una carrera donde hubo gran nivel y que seguramente serán quienes protagonicen la temporada sanjuanina. Es una buena prueba para saber que hemos trabajado bien en la pretemporada y para demostrar que este nuevo año vamos por todo”, contó el mercedino.

 

La clasificación culminó de la siguiente manera:
1) Mauricio Quiroga (SEP-San Juan)
2) Diego Tivani (Mun.de Pocito)
3) Ricardo Escuela (AVF)
4) Franco Lopez (AVF)
5) Daniel Juarez (SEP-San Juan)
6) Daniel Lucero (Mun.de Rawson)
7) Enzo Lujan
8) Darío Díaz (Mardan)
9) Carlos Soto
10) Ezequiel Simoncelli

 

 

Escrito por Vanessa Chaparro / Prensa SEP-San Juan

Los comentarios están cerrados.