La Difunta es la misión

El Sindicato de Empleados Públicos se prepara para disputar este domingo la 60º edición de la clásica “Doble Difunta Correa”. La competencia válida por la 8va fecha del calendario de ruta sanjuanino se disputará este domingo 1 de enero desde las 16,30 horas y los “Bichos Verdes” dirán presente en una prueba ciclística en donde todo el mundo busca inscribir su nombre.

sep

Para los Bichos Verdes será arrancar el año en el que tiene como objetivo llegar de la mejor manera a la Vuelta a San Juan con una prueba donde la fe juega un papel importante. Los ciclistas del SEP que estarán presentes serán Mauricio Muller, Emiliano Ibarra, Lionel Biondo, Andrey Sartasov, Efraín Toloza, Darío Álvarez, Ignacio Pérez, Mauricio Quiroga y Fernando Torres. Los Junior serán Franklin Olmos y Gonzalo Robledo. En tanto que Juan Pablo Dotti, Gonzalo Najar y Gastón Javier se integrarán al grupo la próxima semana para encarar la preparación para el Giro del Sol, mientras que también se espera el arribo del mexicano Ignacio Prado Juárez.

 

La competencia que organiza el Club Ciclista Alvear se pondrá en marcha desde la plaza de 9 de Julio, desde allí irán rumbo al paraje de la Difunta en Vallecito y tras ese paso retornarán para cumplir con el clásico circuito en suelo nuevejulino. Las inscripciones sin cargo se recibirán este viernes de 18 a 21 horas en la sede de la Federación Ciclista Sanjuanina.

 

Escrito por Vanessa Chaparro-Prensa SEP SJ.

Los comentarios están cerrados.