Lo tomó de sorpresa

alvarez“La verdad que no pensaba ganar. Soy sincero. Armé la bicicleta 5 minutos antes, el asiento lo sentía alto no tenía ninguna sensación, pero muy contento y sorprendido por el resultado” contó el cordobés Darío Alvarez tras quedarse con el prólogo contrarreloj en la Vuelta a Tarija en donde el SEP es serio protagonista.

El oriundo de Río Tercero, contó el objetivo que tiene el equipo continental sanjuanino en Bolivia: “Lo que buscamos es poder dar un buen espectáculo. Ahora viene lo más fuerte, se viene una etapa bastante dura con subidas donde nosotros no estamos acostumbrados pero nos adaptaremos a los que es y vamos aguantar lo que más se pueda, queremos como equipo llegar a lo más alto”,declaró el pedalista Álvarez sobre la etapa de hoy viernes que será en la altura de la Cumbre.

Por su parte, el jujeño del equipo sanjuanino Gonzalo Najar, por sus condiciones es serio candidato en la prueba boliviana, sobre todo porque ya conoce el terreno corriendo años anteriores. Najar, que ayer finalizó segundo en la crono y es una buena alternativa en las subidas, en declaraciones al diario digital “El País”, declaró: “Muy contento  por todo lo que realizamos, agradecido que la organización haya hecho lo posible para que estemos participando, esperemos que los resultados se vean en todas las etapas, vuelvo nuevamente a Tarija una ciudad muy linda, la gente siempre se acerca apoyar, la organización es perfecta”, dijo.

Los comentarios están cerrados.