Los Bichos Verdes, de gira

sep1

El equipo continental sanjuanino del Sindicato de Empleados Públicos, inició una gira que incluirá varios desafíos. En la mañana del viernes la delegación partió rumbo a Santiago del Estero donde competirán en “Quimilí” debutando oficialmente esta temporada 2016-2017 y el lunes después de finalizar esa competencia partirán a Bolivia donde disputarán la Vuelta a Tarija.

 

 

Con Mauricio Muller, Juan Pablo Dotti, Emiliano Ibarra, Andrey Sartasov, Darío Álvarez, Ignacio Pérez y Efraín Tolosa, la delegación del SEP partió ayer a Santiago del Estero donde luego de un extenuante viaje arribaron por la noche y este sábado muy temprano estarán listos para competir.  Este sábado será turno de la competencia previa denominada “La Doble El Colorado-Quimilí” que se disputará por primera vez sobre un recorrido de 90 kilómetros. En tanto que el domingo será el turno de la octava edición del “GP Ferretería JJ”, que se correrá por las principales calles de Quimili, sobre un circuito de 1000 metros.

 

 

Después de culminar esa competencia en la provincia santiagueña, el equipo partirá con destino a Bolivia donde a esa delegación de siete ciclistas se sumarán el salteño Gastón Javier, y los jujeños Gonzalo Najar y Franklin Olmos, éste último es un chico que proviene de la “Escuelita” del SEP y viajará para sumar experiencia junto al equipo continental. Los ausentes serán Emiliano Contreras y Lionel Biondo.

 

 

La 16ta edición de la Vuelta a Tarija, se disputará desde el 29 de septiembre al 2 de octubre y contará con la presencia de tres equipos argentinos y diez bolivianos y será una buena prueba para el equipo sanjuanino que este año irá por todo.

 

 

Los comentarios están cerrados.