Objetivo en marcha

Este miércoles se pone en marcha la 73ra edición de la Vuelta al Valle de Río Negro donde el Sindicato de Empleados Públicos defiende el título conseguido por Mauricio Muller el año anterior. Después de haber conseguido la Vuelta a La Pampa y el premio ‘Chuky Pereyra’, el segundo objetivo importante pautado para esta temporada es realizar un buen papel en las rutas rionegrinas, por eso los Bichos Verdes están mentalizados ya en la competencia.

 

La primera etapa partirá a las 14,30 y girará en cinco ocasiones a un circuito de 31 kilómetros, totalizando 156 kilómetros aproximadamente. El numeroso pelotón partirá desde la Municipalidad de Allen, donde también se bajará bandera al primer capítulo. En la segunda y en la cuarta vuelta al circuito se disputarán las dos metas sprinter del día, en las cuales se buscará al primer líder de dicha clasificación.

 

En total son 167 ciclistas repartidos en 23 equipos, procedentes de distintas provincias argentinas, más algunos que llegan desde Chile y Colombia, quienes formarán parte de la competencia. El conjunto continental sanjuanino participará con dos equipos integrados por:a

 

 

SEP A (San Juan)
01-Mauricio Müller
02-Juan Pablo Dotti
03-Gastón Javier
04-Emiliano Ibarra
05-Gonzalo Najar
06-Ignacio Pérez

 

SEP B (San Juan)
07-Andrey Sartasov
08-Lionel Biondo
09-Efrain Toloza
10-Fernando Torres
11-Gonzalo Robledo
12-Darío Álvarez

 

La 73ra Vuelta al Valle se extenderá hasta el próximo domingo visitando General Fernández Oro, Cipolletti y General Roca, para finalizar nuevamente en Allen, que un año más será el epicentro de las actividades de la ronda y de CCO.

 

Escrito por Vanessa Chaparro-Prensa SEP SJ.

 

Los comentarios están cerrados.