imagen 1

Quiroga puso en marcha su objetivo

“La Bestia” arrancó ganando la Vuelta de Chamical. Contó que este año busca pelear la cantidad de victorias de la temporada anterior.

 

Siempre es necesario plantearse nuevos objetivos. Y en eso, Mauricio Quiroga, quien comenzó su tercera temporada con el Sindicato de Empleados Públicos, comenzó con el pie derecho de cara al objetivo que se propuso para este año. El ciclista mercedino contó que este año busca superarse con respecto al anterior.

Quiroga fue quien le dio el primer triunfo de la temporada a los “Bichos Verdes”, lo hizo el domingo último adueñandose de la Vuelta de Chamical en La Rioja que contó con la presencia de los equipos continentales de la provincia que le otorgaron nivel a la competencia. “Estoy muy contento por haber comenzado la temporada de la mejor manera, fue una linda carrera que sirvió para probarnos porque la corrieron la mayoría de los equipos que disputarán la temporada sanjuanina”, afirmó el mercedino. Y sí, porque precisamente a pelear la temporada de ruta sanjuanina es a lo que le apunta de lleno el “bicho verde”: “La temporada que pasó tuve la suerte de haber ganado varias carreras y eso es lo que quiero mejorar este año, ganar clásicas como la Difunta Correa y alguna otra, me encantaría estampar mi nombre en el historial de estas prestigiosas carreras”, aseguró.

A comienzos de este año, en la parte fuerte de la temporada, Quiroga peleó el Giro del Sol de punta a punta, esa competencia terminó ganando Naranjo, lejos de querer tomarse revancha, “La Bestia” no tiene al Giro como objetivo principal aunque así admitió que le gustaría ganarla: “Es una carrera linda ¿si me gustaría ganarla? obvio que sí, pero no lo tomo como una revancha”, reconoció.

Por lo pronto para el ciclista de 26 años se viene la “Clásica del Centro” en Saladillo, Buenos Aires, donde junto a casi todo todo el SEP-San Juan buscarán poner en lo alto del podio la casaca de los Bichos Verdes.

Escrito por Vanessa Chaparro / Prensa SEP-San Juan.

Los comentarios están cerrados.