Para mas informacion llamanos al +264 558 9097 o escribinos

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Juan Pablo sigue escalando

Dotti y el SEP trabajaron para seguir ascendiendo en la Vuelta. El de Bolivar saltó al noveno lugar d la general.

Juan Pablo Dotti sigue a paso firme. Este sábado en la sexta etapa el Sindicato de Empleados Públicos hizo hasta lo imposible para que su lider se mantenga en el top ten y continúe como mejor ciclista argentino y no solo que lo logró sino que el bolivarense ascendió un puesto y ahora se ubica en el noveno puesto en la general que lidera Remco Evenepoel del Deceuninck Quick Step.

El parcial que partió y culminó en el Circuito San Juan Villicum y viajó a la Difunta Correa, tuvo en total 174 kilómetros que ganó el checo Zdenek Stybar del Deceuninck Quick Step. Segundo fue Molano y tercero Barbier. La general la domina Remco y es casi un hecho que será quien se corone este domingo en la avenida de Circunvalación.

El SEP por su parte continúa con sus siete ciclistas dejando todo en las rutas y trabajando para que Dotti no tenga problemas y continúe manteniendo sus maillot que lo tiene como lider en la general de ciclistas argentinos.

 

Dotti: “Queda un paso”

Extenuado pero con una gran sonrisa. Juan Pablo Dotti analizó la etapa y lo que resta para el domingo: “Hoy fue un día complicado. El calor lo hizo dificil y el equipo tuvo que bajar bastante para buscar agua, estamos a un paso de concretar este gran logro de quedar en el top ten de esta gran Vuelta. Las aspiraciones fueron más altas pero debemos conformarnos y ser realistas, la gente que esta en esta gran Vuelta tiene a los mejores ciclistas que por algo triunfan en Europa. Quedar en el top ten y como mejor argentino sin dudas que será un gran logro para mi y para este gran equipo” expreso el de Bolivar.

 

 

 

Escrito por Vanessa Chaparro prensa SEP San Juan 

Post a comment