Para mas informacion llamanos al +264 558 9097 o escribinos

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

La Vuelta del Porvenir, en los planes

  • La competencia se disputará entre el 26 de febrero y el 1 de marzo en San Luis y participarán equipos de Sudamérica. El SEP estará presente.

Mientras el Sindicato de Empleados Públicos afina detalles de cara a la Vuelta de Mendoza que comenzará en unos días, ya se piensa tambien en otros objetivos en donde el conjunto continental sanjuanino también marcará presencia. Se trata de la Vuelta del Porvenir que busca reeditar al desaparecido Tour de San Luis y que se disputará en la provincia puntana desde el 26 de febrero al 1 de marzo.

El SEP ya está confirmado entre los equipos que la disputarán. Además estarán el resto de los continentales argentinos, además del Team Medellín de Colombia y las selecciones de Brasil, Uruguay y Paraguay. Por Argentina también estarán el Shania, SAT, KTM, Barrio Fitte de La Pampa, Chivilcoy y cinco equipos provinciales que saldrán de una clasificación de 5 fechas que se realiza en distintos puntos de la provincia de San Luis.

La Vuelta del Porvenir marcará el regreso del ciclismo de nivel internacional a San Luis con la presencia confirmada de 20 equipos y más de 120 ciclistas de jerarquía que se jugarán la vida durante las cinco etapas.

En cuanto a los nombres de los seis ciclistas que estarán en tierras puntanas todavía resta resolver por parte de quienes dirigen el SEP, es que primer objetivo será la Vuelta de Mendoza.

 

 

 

Escrito por Vanessa Chaparro – Prensa SEP San Juan

Post a comment