Para mas informacion llamanos al +264 558 9097 o escribinos

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

’Le apunto a las grandes Vueltas’

Le apunto a las grandes Vueltas

Juan Pablo Dotti habló de sus objetivos esta nueva temporada que comienza. La Vuelta a Mendoza es una de sus metas.

El equipo continental de ciclismo del Sindicato de Empleados Públicos continúa firme en su preparación para la temporada de ruta que finalmente comenzará el próximo domingo 28. Juan Pablo Dotti, una de sus figuras, comentó cuales son sus objetivos junto a los ’Bichos Verdes’ este nuevo ciclo y le apuntó a las Vueltas como sus principales metas.

En cuanto a las metas grupales, el oriundo de Bolivar comentó: ’’Los objetivos de este nuevo grupo, es ganar la mayor cantidad de carreras, si es posible todas, pero sabemos que no corremos solos, por eso deberemos esmerarnos más que el año pasado y superar la cantidad de victorias obtenidas’’.

En el plano personal, Dotti analizó su preparación y realizó su propia autocrítica con respecto al ciclo anterior: ‘‘Vengo trabajando mucho en la parte física, con más gimnasio que otros años. Busco arrancar rápido desde el inicio, luego sobre diciembre bajar un poco la intensidad y desplegar el mayor potencial en enero, febrero y marzo. Mis objetivos son las grandes vueltas, el 2018 en resultados no fue muy bueno pero sí en condición física. Creo que el 2017 fue mucho mejor, logré ganar varias vueltas, por lo tanto mi compromiso debe ser mayor esta nueva temporada’’, expresó.

El calendario anual marca para el SEP, no solo las competencias en San Juan, sino también las clásicas competencias en el resto del país y eso aspira conseguir Dotti, pero le apunta a una en especial: ’’Me gustan los desafíos y este año tengo varias vueltas entre ceja, la de Mendoza es una de ellas, porque podría a pasar a ser el máximo ganador de esa Vuelta’, comentó el bolivarense que ya ganó esa prueba en tres ocasiones.

Por lo pronto, Dotti junto al resto de los ‘‘Bichos Verdes’’ continúan a pleno con la preparación y contando los días para poner en lo más alto la camiseta del SEP-San Juan.

Escrito por Vanessa Chaparro – Prensa SEP-San Juan.