Para mas informacion llamanos al +264 558 9097 o escribinos

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Magno lo hizo de nuevo

El brasileño es subcampeón panamericano de contrarreloj, es la tercera vez en el podio de este certamen.

El ciclista del Sindicato de Empleados Públicos, Magno Prado Nazaret compitió este miércoles en la prueba contrarreloj de los Campeonatos Panamericanos que tienen lugar en Lima, Perú. El ciclista de Brasil le dio a su país la medalla de plata en su especialidad, y logró por tercera vez subirse a un podio ante los mejores del Continente.

 

El colombiano Daniel Martínez se llevó el oro en la prueba de 38 kilómetros que transitó por la Costa Verde, el frente sobre el océano Pacífico de la ciudad de Lima, con un tiempo de 44m22s71/100, con una ventaja de 1m54s73/100 sobre el brasileño Magno Do Prado. En tercer lugar quedó el chileno José Rodríguez, que finalizó a 2m02s80/100 del ganador.

 

El brasileño que completó exitosamente la primera temporada con los Bichos Verdes y que se prepara para su segundo ciclo con el SEP, ya lo había hecho -también en la prueba cronometrada- en el 2006 cuando los Panamericanos se disputaron en su país y también se consagró subcampeon. En el 2012 en los Juegos que tuvieron como sede Argentina en la ciudad de Mar del Plata, Magno cantó victoria y se colgó el oro.

 

En San Juan, en cada prueba contrarreloj que disputó, siempre se subió al podio. Ganó la CRI del Giro del Sol en Pocito, fue segundo en la prueba cronometrada que ganó su compañero Dotti en La Bebida, también fue segundo por apenas centésimas en la Vuelta de Valle Fértil que ganó Naranjo, por citar algunas de sus buenas actuaciones en la especialidad individual.

 

“Estoy muy feliz. Pude completar un gran año y me preparé mucho para perfeccionarme en la contrarreloj, le agradezco al SEP que me permitió eso. Esta medalla es para Brasil y para el SEP”, comentó orgulloso el ganador.

 

¡FELICITACIONES MAGNO!

 

 

Escrito por Vanessa Chaparro-Prensa SEP San Juan

Post a comment