Para mas informacion llamanos al +264 558 9097 o escribinos

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Masman ganó en Las Leñas

  • El atleta del SEP junto a su equipo San Juan Aventura se apoderó de la XK Treverse en Malargue.

El Sindicato de Empleados Públicos marcó presencia en la final Latinoamericana de Carrera de Aventura que se desarrolló el fin de semana en Las Leñas, Mendoza. Lucas Masman junto a su equipo “San Juan Aventura 1” ganó el “13º XK Traverse Ansilta” que contó con la presencia de equipos de Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, España y casi todas las provincias argentinas.

Masman junto a Martín Osores, la cordobesa Tania Díaz y el español Urtzi Iglesias se consagraron en la dura competencia que constó de 350 kilómetros entre trekking, mountain bike y kayak que se desarrolló en la Cordillera de Los Andes del 28 de noviembre al 1 de diciembre.

La zona base de operaciones fue el centro de esquí Valle de Las Leñas, en Malargue y tuvo un récord histórico de equipos inscriptos en esta 13° edición.

“Fue durísimo, tuvimos que estar preparados para hacer trekking con mucha navegación de día y de noche, en varios tramos y logramos llegar a cumbres de más de más 3.500msnm. En MTB fueron varios tramos de día y de noche por caminos, huellas de enduro técnicas, zonas sinuosas, cruces de ríos y distintas formas de avanzar para llegar a un puesto de control. En kayak remamos en ríos de aguas blancas, fue durísimo”, comentó el sanjuanino.

El equipo sanjuanino fue el ganador de la general, segundo resultó el “Team Outdoors Columbia” de Córdoba y Neuquén y tercero “Sportotal” de San Juan. Cuarto resultó el “Chile-AR” con integrantes de General Roca y Temuco y el top five lo completaron los ‘Sirius‘ de Uruguay.

Nuestro atleta Lucas Masman se encuentra ternado para la Elección del Deportista del Año de Diario de Cuyo.

¡Felicitaciones Lucas!

Post a comment