Para mas informacion llamanos al +264 558 9097 o escribinos

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Tomás Suárez se adueñó de la pista

  • El SEP cantó victoria en la séptima fecha de la temporada de pista. El ciclista puntano tuvo revancha de las fechas anteriores.


El Sindicato de Empleados Públicos cantó victoria este domingo en la pista del velódromo “Héroes de Malvinas” de Rawson. Fue el ciclista puntano Tomás Suárez quien escaló a lo más alto del podio en una prueba que significó la septima y penúltima de la temporada de pista.

El SEP que tuvo los debut en la pista de Juan Pablo Dotti, Efraín Toloza y Joaquín García, ganó la primer prueba de la jornada que fue la velocidad olímpica. El tridente compuesto por Héctor “Willy” Lucero, Dario Alvarez y Tomás Suárez sumó los primeros puntos de la jornada. Detrás culminaron Kevin Castro, Diego Tivani, Víctor Arroyo y tercero resultó el tridente compuesto por Emiliano Contreras, Agustín Delgado Costa y Darío Díaz.

Después en la Persecución 4×4000, el SEP participó con Dotti, Cobarrubia, Toloza y García quienes culminaron en el segundo puesto detrás de la cuarteta compuesta por Rubén Ramos, Nicolás Naranjo, Nicolás Tivani y Santiago Sánchez.

Posteriormente en el scratch otra vez Suárez apareció con todo su potencial para quedarse con esa prueba, segundo fue Rubén Ramos (Mun. de Pocito) y tercero Leonardo Cobarrubia, también del SEP.

La prueba que bajó el telón fueron las 80 vueltas a la uruguaya que tras un intenso trabajo de los “bichos verdes” por mantener la posición de Suárez en la general, lograron segundo y tercer puesto: Suárez escoltó a Nicolás Tivani y Darío Alvarez fue tercero. De esta manera el triunfo de Suárez fue inobjetable en la general. El SEP brilló en la tarde rawsina y se quedó con la primera victoria en la pista.

¡Felicitaciones equipo!

GENERAL
1 Tomás Suárez (SEP SAN JUAN) 15
2 Nicolás Tivani Agrup.V.Fátima 11,5
3 Rubén Ramos Mun. de Pocito 9,50
4 Darío Álvarez (SEP SAN JUAN) 7
5 Leonardo Cobarrubia (SEP SAN JUAN) 5,25

 

Escrito por Vanessa Chaparro – Prensa SEP San Juan. FOTO: Gentileza ADRIÁN REBOLLO 

Post a comment